MERCHANDISING EMPRESAS

“Convierte tu merchandising para empresas en una inversión rentable y duradera”

¿POR QUÉ IPATCH ES IMPRESCINDIBLE PARA TU EMPRESA?

Por NOTORIEDAD. Al tener un impacto continuo mientras se está frente al ordenador u otro equipo audiovisual, consigue que se produzca un aumento de la notoriedad y se amplíen las cuotas de mercado de su marca.Convierte tu merchandising para empresas en una inversión rentable y duradera.

Por DURABILIDAD. Al estar fabricado con materiales de primera calidad, proporciona una alta durabilidad, lo que asegura la presencia de su marca a largo plazo.

Por RENTABILIDAD Permite una mayor exposición de su marca de manera prolongada a un bajo coste. Será como tener un  banner contratado de manera continua en la pantalla del ordenador del usuario.

Y además…

Porque… su publicidad no sólo llegará a más gente, sino que lo hará ofreciendo un valor añadido de seguridad, confianza y protección.

Porque… le permitirá diferenciarse de la competencia debido a su carácter único e innovador, distinto de la publicidad clásica con poca aceptación y penetración, pudiendo ser totalmente personalizable en cuanto a color y diseño.

Porque… saber elegir un soporte publicitario adecuado es la clave para mantener su presencia a medio y largo plazo.