Una jugadora de fútbol denuncia que fue grabada mientras se duchaba

Una jugadora de fútbol denuncia que fue grabada mientras se duchaba

Una jugadora del Torrelodones CF denunció ante la Guardia Civil que fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, después de un partido.

El Torrelodones ha confirmó que una jugadora “fue grabada sin su consentimiento con un aparato móvil mientras se duchaba”.Por este hecho, la futbolista presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Majadahonda.

“A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho“, explicó un portavoz del Atlético de Madrid.

El club colchonero ha decidido abrir asimismo “una investigación interna” para tratar de esclarecer este hecho, ocurrido en uno de los vestuario anexos a los dos campos de césped artificial, donde habitualmente juega el filial femenino.

Por tratarse de una jornada dominical, en los aledaños de los campos “había mucha gente” por lo que el Atlético de Madrid considera “complicado decir quién ha podido hacerlo”. En todo caso, el club rojiblanco muestra su “repulsa” a los hechos denunciados y anuncia que tomará medidas para que no pueda volver a suceder un hecho similar.

“Deseamos que se investigue lo sucedido. Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y por eso hemos abierto una investigación interna para ver qué ha podido ocurrir”, apuntan desde el Atlético de Madrid.

El Torrelodones, por su parte, ha anunciado que “si la grabación o fotografía se hiciese pública por cualquier medio” emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de su jugadora.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>