Un hacker hace un directo en el Instagram de Thalía (Operación triunfo)

Un hacker hace un directo en el Instagram de Thalía de OT

Ya no nos extraña que alguien hackee una cuenta de una red social con miles y miles de seguidores. En muchas ocasiones, el hacker aprovecha para publicar imágenes comprometedoras del usuario, mensajes o simplemente se trata una suplantación de identidad. Esto último es lo que le ha ocurrido a Thalia Garrido, una de las concursantes de Operación Triunfo 2017.

La cuenta de la concursante ha sido hackeada por el mismo usuario que entró en su cuenta de Twitter por un usuario llamado Mustafa Kemal.

Si entramos actualmente a la cuenta de Instagram de la concursante vemos cómo solo continúa su nombre de la cuenta @thaliagarrido_. El nombre de usuario ha sido modificado, la descripción también. Incluso, ha eliminado sus fotografías de Instagram añadiendo dos publicaciones. Una de ellas el supuesto número de teléfono de la concursante.

Thalía ya ha podido recuperar su cuenta de Twitter y ha aprovechado para comentar que ahora le han hackeado su Instagram.

El usuario ha decidido interactuar con sus seguidores, incluso ha llegado a hacer un directo en Instagram invitando a otro concursante de OT 2017, Agoney. El hacker lo invitó y se unió durante unos segundos, para comentarle unas palabras al hacker.

Ver imagen en Twitter
By |2018-11-04T14:06:12+00:00octubre 30th, 2018|