¿Quiénes somos?

Somos una empresa española dedicada a la comercialización de un soporte publicitario que actúa a su vez como sistema de seguridad manual para webcams integradas en dispositivos informáticos y audiovisuales.

Este sistema surgió tras la aparición de múltiples casos en Estados Unidos relacionados con el “camfecting”. Su creador, preocupado por la seguridad e intimidad de los usuarios en internet, comprobó lo vulnerables que somos ante una exposición mantenida frente a la webcam y los riesgos que ello conlleva.

La fabricación del dispositivo se realiza íntegramente en España, contando además con una mano de obra cualificada y con la tecnología más avanzada.

Ipatch

Ipatch

Cinco dias

El pasado 30 de Abril el periódico sobre economía “Cinco Días” incluyó en sus páginas centrales la publicación Nuevas Tecnologías, contando con la participación de iPatch como producto de seguridad referente en España, a través de un reportaje donde se muestran las diversas ventajas que tiene tanto para las empresas como para los usuarios.

Chema Alonso lleva iPatch a televisión

Chema Alonso lleva iPatch a televisión

La sexta

Chema Alonso presenta Ipatch en la sexta.