Lo que dicen de nosotros

Chema Alonso

“Para el pasado Innovation Security Day decidimos entregar como gadget algo que la gente pudiera utilizar y que además fuera una buena metáfora de lo que queríamos contar con Latch, por lo que nos decantamos por regalar a todos los asistentes un iPatch. Este pequeño gadget no es nada más que una sencilla solución para poder tapar la webcam y destaparla a necesidad, y evitar desagradables soluciones. Como el producto permitía la personalización, decidimos poner el logo de nuestro Latch y así cualquiera que lo use siempre tendrá en mente la metáfora de la solución. Ahí está el gadget puesto en una de mis computadoras”

Chema AlonsoExperto en seguridadEleven Paths
Cinco Días

“iPatch a diferencia de los softwares tradicionales, es el único sistema en el mercado que al ser manual, evita al 100% que te observen a través de la webcam sin tu consentimiento, proporcionando tranquilidad y seguridad. Sin duda iPatch es la pieza que faltaba para solucionar este problema”

Cinco DíasDiario económico
Eduardo Ruiz

“Para ofrecer mayor seguridad a usuarios, responsables de seguridad de empresas, educadores… una buena solución es iPatch. Dotado de una pequeña tapita, permite cubrir el objetivo de la cámara cuando no se usa o destaparla si vamos a tener, por ejemplo, una videoconferencia”

Eduardo RuizCreativo
José María Rodríguez Monge

“La aceptación de iPatch por parte de los universitarios de Salamanca ha sido excelente, hemos comprobado con satisfacción, que la seguridad era una preocupación sobre todo en los más jóvenes y que iPatch era una solución imaginativa que además nos permitía publicitar nuestro catálogo, algo que consideramos vital para la editorial.
Los resultados de nuestra campaña han conseguido colmar nuestras expectativas, además de contribuir a concienciar sobre el problema de la seguridad vía webcam, lo que es motivo de doble satisfacción.”

José María Rodríguez MongeUnidad de Gestión Editorial - Universidad de Salamanca