Cada día surgen más posibilidades en el mundo del marketing  gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, entre ellas,  la incorporación de los códigos QR, su uso es cada vez más frecuente tanto en PYMES como en las grandes empresas.

¿Que son los códigos QR?

Son un recurso muy utilizado en marketing cuando se quiere fusionar el mundo digital y el real, por ejemplo, durante una campaña concreta o un evento se redirige al público presente hacia una web, aplicación o vídeo…

Un código QR puede ser la clave del éxito para despegar un negocio, aumentar las ventas, promocionar una web, fidelizar a clientes o cualquiera que sea el objetivo.

En el caso del marketing promocional, complementarlo con un iPatch es un valor añadido, ya que toda tu información permanecerá delante del usuario para cuando éste la requiera.

Otros fines:

– Ofrecer información ampliada sobre productos o servicios

– Agregar un contacto

– Enviar un mail

– Enviar al usuario un informe

– Ampliar la campaña física con acciones digitales (vídeos, audios, etc.)

El uso de códigos QR ofrece muchas ventajas:

Innovación: Son gratuitos y cualquier persona con un Smartphone puede utilizarlo.

Capacidad de síntesis: Poseen gran cantidad de información.

Versatilidad: Se pueden modificar, es decir, se les puedes añadir o quitar información en cualquier momento

Gran cobertura: Se pueden utilizar casi sobre cualquier soporte.

Medición: Sus resultados son medibles.

 

ipatch qr     ipatch-qr2

Por otro lado creemos importante destacar y defender a todas aquellas personas o empresas que se han dejado la piel en crear un producto, marca o servicio.

Está demostrado que cuando un producto tiene calidad y éxito (ropa, smartphones, relojes, fragancias, etc.), surgen copias del mismo sin respetar los derechos de las patentes de quienes las han creado. Esto está ocurriendo en la actualidad con los dispositivos para tapar las webcams de ordenadores, tablets y smartphones.

iPatch, es el producto pionero en este campo y cuenta con la patente nacional e internacional de 8 sistemas distintos de apertura y cierre para estos dispositivos.

Por lo que la empresa dueña de las patentes, pone en conocimiento a sus clientes y usuarios del producto que las leyes de la propiedad industrial protegen y que la adquisición y uso de copias del mismo podrían incurrir en un delito de plagio que está penalizado por la ley, acarreando problemas legales tanto al que lo importa, como a la empresa que lo regala, distribuye o comercializa.

Aconsejando  solicitar la patente antes de adquirir cualquier dispositivo con dicha finalidad.

By |2018-04-09T22:26:36+00:00abril 10th, 2018|