PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el pedido mínimo para empresas?

El pedido mínimo recomendado es de 1.000 unidades.

¿Qué tengo que hacer para realizar un pedido o pedir un presupuesto?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos en un plazo máximo de 24 horas o puedes llamarnos al 629 305 071.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

El tiempo medio de entrega es de 15 días, a partir de la confirmación del pedido, del envío del logo vectorizado y del comprobante de pago.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye la serigrafía por una cara hasta dos colores, instrucciones, adhesivo 3M de doble cara, blister y manipulado.

¿Se puede incorporar más de dos colores en un mismo logotipo?

Si, pero no es aconsejable más de tres colores por logotipo.

Quiero ser distribuidor, ¿Qué tengo que hacer?

Para ser distribuidor puedes contactar con nosotros en info@ipatch.es o en el teléfono 629 305 071.

¿Puedo personalizar el iPatch?

¡Por supuesto! Las empresas pueden personalizarlo con su logotipo, una dirección web, o un mensaje de texto, tanto por la parte externa como por la interna.

¿Qué colores hay disponibles?

En este momento disponemos de blanco, negro, y azul, pero se puede hacer en cualquier color a partir de ciertas cantidades.

¿Sirve iPatch para todos los ordenadores y tablets?

Se han realizado pruebas en un elevado número de los equipos informáticos que se encuentran en el mercado y el resultado ha sido positivo.

¿Cuál es el pedido mínimo para usuarios?

El pedido mínimo es de 5 unidades.

¿Se puede perder?

¡Imposible! Ya que se fija mediante un adhesivo de doble cara, que además no deja restos.

¿Se puede romper fácilmente?

No, iPatch está fabricado en polipropileno de alta calidad, lo que asegura su larga durabilidad.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido al usuario?

El modo de envío se realiza por correo y suele tardar entre 3 y 4 días hábiles en territorio nacional y entre 5 y 7 días para el extranjero.

¿No hemos resuelto tu problema?

Para cualquier consulta escríbenos a info@ipatch.es